Envío:

5.1 Empresa de transporte envío productos JJPM Abdera S.L..: se realizarán a través de las Compañías zeleris o Correos exprés cuyos teléfonos de Atención al Cliente es 902887887 y 902122333 respectivamente.

5.2 Gastos de envío: Los gastos de envío estándar de productos enviados por JJPM Abdera S.L. se aplicarán de la siguiente forma: según peso y tamaño del paquete, la tienda online genera automáticamente los costes del paquete según la compañía elegida

a continuación se muestra un ejemplo con precios 

Tarifa General a España Península (aplica a los pedidos de paquetes pequeños o medianos)

Importe de la compra Coste envío
De 0,1 a 40€ 6,50 €
De 40,01 a 80,00€ 4,90 €
De 80,01 a 200,00€ 4,50 €

 

Tarifa para productos de piscina a España Peninsular

Importe de la compra Coste envío
De 0,1 a 150,00€ 10,00 €
De 150,00 a 250,00€ 8,50 €

 

Tarifas de envío que debido a las medidas del producto o embalaje se cobra el importe por unidad en la cesta

Tipo de producto a España Península Precio por unidad en la cesta
Calderas de gas 8,00 €
Aires acondicionados tipo Split 10,00 €
Termos eléctricos 10,00 €
Descalcificadores 10,00 €
Radiadores de calefacción 14,00 €
Sanitarios (inodoros, lavabos, Bidés, … ) 16,00 €
Calderas de Gasóleo 18,00 €
Muebles de baño o muebles de decoración 18,00 €
Aire acondicionado tipo conductos 25,00 €
Bañeras de chapa o acrílicas 30,00 €
Depósitos de Gasóleo o agua 45,00 €
Bañeras de Hierro Fundido 45,00 €

 

Tarifas de envío que debido a las medidas del producto o embalaje se cobra el importe por unidad en la cesta

Tipo de producto a Islas Baleares Precio por unidad en la cesta
Calderas de gas 43,00 €
Termos eléctricos 57,00 €
Descalcificadores 57,00 €
Sanitarios (inodoros, lavabos, Bidés, … ) 60,00 €
Aires acondicionados tipo Split 70,00 €
Radiadores de calefacción 52,00 €
Muebles de baño o muebles de decoración 60,00 €
Bañeras de chapa o acrílicas 100,00 €
Calderas de Gasóleo 70,00 €
Aire acondicionado tipo conductos 75,00 €
Depósitos de Gasóleo o agua 145,00 €
Bañeras de Hierro Fundido 160,00 €

 

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual. 

Cuando el usuario agregue al carrito el producto y confirme la dirección de envío, el sistema automáticamente le mostrará el precio de los gastos de envío antes mencionados.

Los gastos de envío de “Seller” le aparecerán junto con la ficha informativa del producto y la información del vendedor, en el momento de seleccionar un producto.

5.3 Dirección de envío: La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular

JJPM Abdera S.L.pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.

5.4 Plazos de entrega: El plazo de entrega de productos en stock de JJPM Abdera S.L.., está comprendido entre 1-5 días laborables dependiendo del producto, según la población de destino y la forma de pago elegida. En los productos que, por falta de disponibilidad, se deben solicitar a fábrica, el plazo de entrega estará comprendido entre 6 – 15 días laborables. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad del servicio y comprobado el pago completo del pedido. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad.

Si se han solicitado varios productos en un mismo pedido, se entregarán todos juntos en un mismo envío coincidiendo con el plazo de entrega más largo. Si desea recibirlos por separado, puede avisarnos a través del formulario de contacto. Tenga en cuenta que, ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío de éste, contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tienda@martinsevilla.es indicando el número de pedido.

Los productos voluminosos se entregan a pie de calle. Si el usuario desea que se le entregue en su domicilio, deberá solicitarlo a través de este formulario.

El plazo de entrega de los productos de los “Sellers”, se muestran en el momento de seleccionar un producto junto con la ficha informativa del producto y la información del vendedor.

5.5 Confirmación del envío: En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista, le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío le indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

5.6 Daños en la entrega: Los productos se envían en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Usuario debe contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente 950560208 o al email tienda@martinsevilla.es, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico. Para productos de sellers el usuario deberá notificar al vendedor dicho desperfecto para que este haga las gestiones oportunas, JJPM Abdera S.L. facilitará el correo electrónico de contacto al Usuario para vendedor de su pedido.

Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 7 días desde que tuvo conocimiento de ella en nuestra línea de al email facilitado en el momento de la compra para cada vendedor.